Beneficios para los empleados
En nuestros almacenes y estaciones de reparto ofrecemos un entorno de trabajo moderno y seguro con salarios competitivos dentro del sector y por encima de lo establecido en el convenio colectivo de logística y transportes. De media en España, y como sueldo base de entrada, las personas empleadas reciben una remuneración de 19 500 euros brutos anuales repartidos en 12 pagas (1625 euros mensuales) para puestos de operaciones que no requieren experiencia previa. Dependiendo de la provincia, los sueldos de entrada oscilan entre los 1400 euros y los 1900 euros, teniendo en cuenta que se incrementan gradualmente durante los 2 primeros años.
Trabajar en Amazon
En Amazon ofrecemos oportunidades de empleo para todo tipo de personas, abarcando un amplio rango de edades, niveles de estudios y trayectorias profesionales; desde personas que se acaban de incorporar al mundo laboral hasta aquellas que cuentan con décadas de experiencia. Hay oportunidades de trabajo para todos, desde nuestros centros logísticos, equipos de atención al cliente y centros de datos, hasta nuestros centros de desarrollo de software, estudios creativos y oficinas corporativas.
Trabajar en las operaciones de Amazon: salario medio de más de 1600 € mensuales y beneficios adicionales por más de 3500 € anuales
En Amazon ofrecemos salarios competitivos, programas de formación y un completo paquete de beneficios desde el primer día.