Quiénes somos
Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión por el cliente, la pasión por la innovación, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Nos esforzamos por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, la mejor empleadora y el lugar más seguro para trabajar. Las opiniones de los clientes, las compras en un solo clic, las recomendaciones personalizadas, el servicio Prime, la Logística de Amazon, AWS, la autopublicación Kindle Direct Publishing, Kindle, el programa de formación Career Choice, los dispositivos Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios o The Climate Pledge son algunos ejemplos en los que Amazon ha sido pionera.
-
Descubre cómo colaboramos con los diferentes actores públicos en España y en Europa.
-
Nuestros 16 Principios de liderazgo son más que frases inspiradoras pintadas en la pared. Estos principios guían nuestras discusiones y decisiones a diario.
-
Hemos recibido reconocimientos por el trabajo que realizamos por nuestros clientes, empleados y comunidades a diario.
La mentalidad «Día 1» de Amazon es una cultura y un modelo operativo que pone a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y nos lleva a actuar siempre con la misma energía y espíritu innovador del primer día.
Trabajar para ganar la confianza del cliente y mantenerla es el hilo conductor principal de la mentalidad «Día 1» de Amazon. Nuestro proceso de toma de decisiones implica pedir a los empleados que consideren si las acciones son como una puerta que solo abre en un sentido, sin posibilidad de volver atrás, o si es como una puerta que abre hacia los dos lados, que permite cambiar el sentido y, por tanto, volver atrás fácilmente. Descubre más sobre quiénes somos a través de nuestras Cartas Anuales a Accionistas, desde 1997 hasta hoy (contenido en inglés).
Amazon: todo tipo de puestos de trabajo para todo tipo de personas
Una gran variedad de puestos de trabajo impacta a diario en la vida de nuestros clientes.