Entregas y logística
Nuestros equipos de Operaciones y el reconocido Servicio de atención al cliente son el corazón de la misión de Amazon para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Juntos creamos, construimos y nos responsabilizamos de lo que hacemos, ya sea a la hora de desarrollar nuevas tecnologías, abrir un centro de distribución de Amazon o deleitar a nuestros clientes, entregándoles sus pedidos. Estamos constantemente creando ideas, servicios y productos que facilitan la vida a millones de clientes.
-
Nuestra red logística dispone de la tecnología más avanzada, así como de centros logísticos y de distribución en los que nuestros empleados procesan los pedidos y logran llevar la magia de Amazon a las vidas de nuestros clientes.
-
Llevar los pedidos desde las estaciones logísticas o centros de distribución hasta la puerta de los clientes es el último paso. Entregamos productos en casas, empresas y Lockers de Amazon en todo el mundo. Esta red incluye cientos de pequeñas empresas y decenas de miles de conductores que aprovechan la tecnología de Amazon.
-
Atendemos a nuestros clientes de todo el mundo por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros servicios de chat, todos los días de la semana y a cualquier hora. También hemos construido sistemas y soluciones innovadoras de autoservicio, que utilizan millones de clientes todos los días en los sitios web de Amazon, en las aplicaciones de compra y a través de nuestros dispositivos electrónicos, como Kindle, Echo o Alexa.
Amazon en España: un motor de crecimiento continuo para la economía española a través de la innovación e inversiones
Desde 2011, Amazon ha invertido en sus operaciones más de 13 000 millones de euros y actualmente damos empleo fijo a más de 22 000 personas en España.