Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
-
Los Compromisos digitales en materia de derechos de los consumidores de la Comisión Europea entrarán en vigor en julio de 2024.
-
En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
-
Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
-
La Vicepresidenta de Políticas Públicas de la UE de Amazon, Lucy C. Cronin, da la bienvenida al renovado enfoque en la competitividad adoptado por la Unión Europea en sus recientes informes prospectivos.
-
El "Brand Protection Day" organizado por Amazon y Andema contó con la presencia de Elisa Rodríguez, directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), quien resaltó la relevancia de la colaboración entre entidades privadas e instituciones públicas en la protección de la propiedad industrial e intelectual.
-
Celebrado en Málaga, en colaboración con Greencities & S-Moves 2024, el acto ha contado con la presencia de Jonathan Salomons, director de la Oficina de Innovación de la ciudad de Nueva York.
Para más información sobre la protección de los clientes, haz clic aquí.