Políticas públicas
Como empresa que mantiene un fuerte compromiso con España y con Europa, en Amazon creemos en la importancia de trabajar conjuntamente con legisladores y organizaciones sobre todo aquello que afecta a nuestros clientes, empleados, colaboradores comerciales y a la sociedad en general.
Protección de los clientes
Amazon aspira a ser la compañía más centrada en el cliente del mundo y colabora con distintos actores públicos y privados para proteger a los clientes, las marcas y nuestra tienda de la falsificación, el fraude y otras formas de abuso.
Para obtener más información sobre cómo las personas, la tecnología y los programas de Amazon trabajan juntos para crear una experiencia de compra fiable para los clientes, visite Compras fiables en Amazon.
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Los Compromisos digitales en materia de derechos de los consumidores de la Comisión Europea entrarán en vigor en julio de 2024.
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En Amazon estamos convencidos de que desde el sector público y el sector privado necesitamos trabajar juntos para perseguir a los que comercian y se lucran con la compraventa de reseñas falsas.
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Nuestro tercer informe anual muestra el progreso de Amazon para eliminar las falsificaciones tanto en nuestra tienda como en toda la industria minorista.
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En el marco del Foro Aspen 2025, Ruth Díaz ha compartido con Enrico Letta las claves de Amazon para enriquecer un diálogo crucial sobre el futuro de Europa.
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Nuestro quinto Informe Anual de Protección de Marca destaca el éxito continuo de la estrategia de Amazon para reducir las falsificaciones a cero.
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La investigación ‘Consumo seguro y responsable. Análisis del comportamiento juvenil en España’, liderada por FAD Juventud con la colaboración de Amazon, ofrece conclusiones muy relevantes como que casi la mitad de los jóvenes afirma tener una alta responsabilidad en sus decisiones de compra.
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