Hardly Ever Worn It, la conocida empresa familiar de reventa de artículos de lujo online, lanza su tienda en Luxury Stores de Amazon en Europa para vender, por primera, colecciones de lujo de segunda mano. Desde hoy, los clientes de Reino Unido, Alemania, España e Italia tendrán acceso a comprar colecciones prêt-à-porter de mujer: zapatos, accesorios, joyas y relojes de reconocidas marcas. Esta colaboración permite a Hardly Ever Worn It acercar su oferta de artículos de lujo a un público aún más amplio, ofreciendo a los clientes una nueva forma de comprar lujo que se adapta a las tendencias del sector y responde al interés por las prendas de lujo de segunda mano.
La introducción de artículos de segunda mano en Luxury Stores de Amazon en Europa viene acompañada de un meticuloso proceso de selección liderado por Hardly Ever Worn It, que garantiza la máxima calidad de cada prenda. El compromiso de Hardly Ever Worn It con sus clientes, tanto compradores como vendedores, lo convierte en el aliado perfecto para Amazon, permitiendo a los clientes – ya sean coleccionistas experimentados o usuarios que compran por primera vez - invertir conscientemente en auténticas y exclusivas piezas de diseño.
"Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de lujo con Hardly Ever Worn It este año, para incluir algunas de las marcas y estilos favoritos de nuestros clientes ", afirma Ruth Díaz, Vicepresidenta de Amazon Fashion para Europa. "Siempre buscamos formas de innovar y de conectar con nuestros clientes, y el lanzamiento de colecciones de segunda mano nos permite hacer precisamente eso, a la vez que nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes lujo accesible".
La llegada de Hardly Ever Worn It a Luxury Stores de Amazon se anuncia con su nueva campaña de primavera: "Luxury finds, loved before", que ha sido fotografiada en un invernadero lleno de flores y rodeado de un frondoso jardín, donde los modelos Ikram Abdi y Noel Capri visten prendas muy coloridas de algunas de las marcas de lujo más deseadas de Hardly Ever Worn It. La fotografía es de Ben Weller y el estilismo de Ashlee Barrett-Bourmier.
"El lanzamiento de Hardly Ever Worn It en Luxury Stores de Amazon supone un nuevo nivel de visibilidad para la reventa de artículos de lujo", ha declarado Tatiana Wolter Ferguson, consejera delegada de Hardly Ever Worn It. Nuestra colaboración con Amazon es un manifiesto de nuestro compromiso por hacer accesible la moda circular de artículos de lujo a un público más amplio y diverso. Al unirnos a una de las tiendas online más fiables del mundo, permitimos que más personas experimenten la satisfacción de la reventa."
Desde el lanzamiento de Luxury Stores en Europa, Amazon Fashion ha ido ampliando su oferta para incluir una variedad de marcas locales y globales de moda y belleza, y explora constantemente nuevas formas de redefinir la experiencia de compra de lujo para sus clientes en Europa. Esta última colaboración con Hardly Ever Worn It ofrece a nuestros clientes la oportunidad de descubrir el lujo de segunda mano, así como contribuir a un futuro más circular.
"Luxury Stores de Amazon ofrece una experiencia inspiradora para las marcas de lujo, dice Xavier Flamand, VP de ventas de Amazon. "Aún estamos en el punto de partida, pero esperamos seguir creciendo en Europa junto a Hardly Ever Worn it gracias al lujo de segunda mano y permitir que la marca acceda a clientes nuevos y ya existentes”.
Fundada en 2012, Hardly Ever Worn It ha allanado el camino para la moda de segunda mano, inicialmente en Reino Unido y ahora a escala internacional, realizando envíos a más de 40 países de todo el mundo. El compromiso de la marca con la construcción de una economía circular la ha situado en el punto de mira internacional, liderando conversaciones e impulsando el cambio en el sector del lujo. La cuidada selección que hacen de las colecciones de segunda mano, de marcas muy codiciadas, refleja una profunda pasión por todo lo relacionado con la moda y la perdurabilidad de su estilo. Accede a la tienda y descubrirás auténticas joyas del mundo del lujo.
Los clientes pueden descubrir Hardly Ever Worn It en Luxury Stores de Amazon en www.amazon.es/luxurystores.