En Amazon nos hemos vestido de flamencos para celebrar una semana muy especial para quienes trabajan en el centro logístico de Dos Hermanas. Y es que, tras dos años de pandemia que han impedido la celebración, ha llegado una de las ocasiones más señaladas del año para toda la gente de Sevilla y los miles de visitantes que se acercan a disfrutar de la fiesta.
Hemos querido unirnos, vestir de Feria nuestro centro y abrir sus puertas a unos visitantes muy especiales: los familiares y seres queridos de nuestros empleados y empleadas, que durante esta semana también están disfrutando de unas jornadas con mucha luz, color y alegría. Para Geraldine Leiros, directora general del centro logístico, esta celebración es una muestra de cómo “la comunidad es una parte fundamental para nosotros, un pilar imprescindible en nuestro trabajo en Amazon”.
Con el encendido de un “Alumbrao” propio, dimos comienzo a la semana que todo el mundo esperaba en Sevilla. Inmersos en un ambiente festivo con bailaoras, rebujito y serranitos, hemos dado paso a visitas organizadas por el centro. El objetivo: darles a conocer de primera mano los entresijos del proceso y los trabajos que hacen posible que sus pedidos lleguen a tiempo, así como todo aquello que convierte a Amazon en un gran lugar para trabajar. Además, el acto inaugural contó con la participación de la conocida presentadora Tania Llasera, que se unió a la celebración, sorprendiendo a los asistentes.
La opinión de quienes trabajan en la compañía es fundamental y no quisimos dejar escapar esta ocasión para poder escuchar su voz en el primer día de celebración. Por ello, junto con sus familiares tuvieron la oportunidad de expresar de una forma original qué significa para ellos trabajar en Amazon o tener un integrante de la familia trabajando en la compañía. Palabras como “estabilidad”, “conciliación”, “oportunidad” o “crecimiento” estuvieron entre las más repetidas. Y es que Amazon, en su visión por convertirse en “el mejor empleador de la Tierra”, es una compañía comprometida con ofrecer empleo de calidad y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas.
Alegría Villar, trabajadora del centro, fue una de las encargadas de los tours, y señala la importancia de poder enseñar tu centro al que acudes a trabajar todos los días: “Estoy encantada de tener la oportunidad de explicar a qué nos dedicamos realmente, y dar a conocer el mundo de Amazon, desconocido para muchas personas”.
Por su parte, Juana Márquez, bailaora, resaltó la importancia de la iniciativa llevada a cabo en el centro: “deberían hacerlo en todas las empresas, hay gente que por trabajo o motivos económicos no puede asistir a la Feria, y aquí les damos un poco lo que se ve allí. Es una manera muy bonita de acercar la Feria a las personas”.