Organizar nuestras compras puede ayudarnos a encontrar aquellos productos perfectos que se adaptan a nuestras necesidades. Además, y teniendo en cuenta la gran cantidad de regalos que solemos adquirir en Navidad, las Listas de deseos de Amazon se convierten en un gran aliado en estas fechas.
De esta forma, Amazon te ayuda a realizar un seguimiento de aquellos productos que más deseas y mantenerte al tanto de cualquier oferta que tenga que ver con ellos. ¡Crea una nueva lista para encontrar todo aquello que necesitas!
¿Cómo crear una Lista de Deseos?
Crear una nueva Lista de deseos en Amazon es muy sencillo. Tan solo tendrás que acceder a tu cuenta desde un navegador y buscar la opción "Cuenta y listas" en la parte superior de la página. Al pasar el ratón por encima, se desplegará la columna "Mis listas", y desde ahí podrás crear una nueva.
Si estás utilizando la aplicación de Amazon, debes hacer clic en el icono situado en la esquina inferior derecha, donde encontrarás la opción "Mis Listas". Una vez que abras la página, podrás ver tus Listas existentes o crear una nueva.
Otra forma de crear una nueva lista es desde la página de un producto. Mientras navegas por los artículos de la tienda de Amazon encontrarás un desplegable en la parte derecha de la pantalla que dice "Añadir a la lista de deseos". Puedes elegir una ya existente o crear una nueva. Y por si todo esto fuera poco, también puedes pedirle a tu dispositivo Alexa que lo haga por ti.
A medida que vayas creando tus Listas, sea cual sea la forma en la que lo hagas, tendrás que darles un nombre. Amazon brinda a sus clientes la oportunidad de controlar los ajustes de cada Lista. Por ejemplo, puedes decidir si incluir una dirección de envío o permitir que cualquier persona con acceso a tus dispositivos Alexa añada artículos.
Comparte tu lista de deseos
Las listas de deseos de Amazon no solo son útiles para eventos de ofertas, también lo son para cumpleaños u otras ocasiones especiales en las queremos acertar con los regalos. Para ello, Amazon dispone del botón "Invitar", situado en la parte superior de tu lista. De esta forma, cuando tus seres queridos pregunten sobre qué regalarte, podrás compartirles tu lista con tan solo un clic, teniendo además la oportunidad de ordenar tus artículos por orden de preferencia.
Y por si esto fuera poco, puedes elegir si deseas mantener los artículos comprados en la lista para no estropear la sorpresa y que el propietario de la misma no descubra antes de tiempo que artículos se han comprado, a menos de que intente comprar uno de nuevo.
Durante los momentos más ajetreados de compra, como la Semana de Black Friday, Prime Day o Navidad, las listas son una gran forma de organizar tus compras y conocer los precios y ofertas en Amazon. Cuando baje el precio de un artículo o haya una oferta disponible, podrás recibir una notificación para así no perderte nada.