Gracias a la colaboración entre Amazon Prime y Just Eat, a partir de ahora, los clientes Prime pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos de Just Eat con entrega gratuita en pedidos a partir de 15 euros [1].
Esta colaboración, que suma a la oferta de entretenimiento la entrega a domicilio de pedidos online de restaurantes, beneficiará tanto a los clientes Amazon Prime como a los establecimientos colaboradores de Just Eat.
Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre una amplia selección de productos y entretenimiento, beneficiarse de grandes ahorros y obtener una entrega rápida y gratuita en los productos que más desean. A esto, hay que sumarle ahora esta nueva oferta que les permite pedir lo que quieran, cuando quieran, a decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas. Además, los restaurantes de Just Eat llegarán a aún más clientes con Amazon Prime. Para acceder a la oferta sin coste extra, solo hay que registrarse en www.amazon.es/justeat para acceder a la oferta sin ningún coste extra.
"El valor de la suscripción Prime sigue creciendo con esta colaboración, y ahora es el mejor momento para disfrutar de la comodidad, el ahorro, el entretenimiento -y lo delicioso- que la suscripción ofrece".
"Se trata de una oportunidad fantástica para potenciar aún más la comodidad diaria de los usuarios, al tiempo que impulsamos la fidelidad y facilitamos la accesibilidad de los clientes. Y lo que es más importante, la asociación apoyará aún más el crecimiento de nuestros establecimientos colaboradores, abriendo sus puertas a los clientes de Amazon Prime".
A través de esta colaboración, los clientes Amazon Prime tendrán acceso anticipado a la opción de entrega gratuita Plus, un nuevo programa de fidelización de clientes que Just Eat lanzará próximamente y que ofrecerá a los clientes una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes y comercios asociados [2]. Al vincular sus cuentas Just Eat y Prime, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas de Plus al realizar pedidos en sus restaurantes locales favoritos.
Además de la nueva oferta, los clientes Prime pueden seguir disfrutando de numerosas ventajas. Con Prime Video, Amazon Music o Prime Reading, el mejor entretenimiento está disponible en todo momento, también cuando se disfruta de una deliciosa comida a domicilio.
[1] La oferta sólo estará disponible con restaurantes colaboradores seleccionados. Se aplicarán los gastos mínimos, las comisiones adicionales (incluidas las comisiones de servicio) y las condiciones completas.
[2] Just Eat Takeaway.com tiene previsto ofrecer su nuevo programa de fidelización, Plus a los usuarios de Just Eat Takeaway.com en los próximos meses. Aquellos que no sean clientes Amazon Prime también podrán optar por la función de entrega gratuita de Plus a cambio de una cuota reducida.