Alexa ayuda a simplificar tareas diarias a los usuarios de todo el mundo, permitiendo acceder al entretenimiento que más les gusta, así como la posibilidad de gestionar desde la temperatura ambiente hasta la seguridad en el hogar. A día de hoy, millones de usuarios tienen más de 20 dispositivos conectados a Alexa y por ello, queremos hacer lo más sencillo posible el control y uso de los dispositivos conectados en sus hogares. Es más, cada mes vemos que los usuarios realizan miles de millones de acciones a través de la app Alexa, siendo las funciones de Hogar digital de las más utilizadas.
Por ello, hemos renovado la app Alexa para llevar el Hogar digital a un lugar central que permita a los usuarios un acceso sencillo, con tan solo uno o dos toques, a los dispositivos y funciones que más utilizan.
A principios de este año empezamos a lanzar actualizaciones en la app del servicio de voz, introduciendo una nueva barra de accesos directos y llevando los dispositivos favoritos a la pantalla de Inicio. Desde entonces, hemos añadido aún más funcionalidades, todas ellas diseñadas para un acceso más rápido a la información y controles más importantes. Te contamos las novedades: