En Amazon nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Desde ofrecer un proceso de búsqueda sencillo para que los clientes encuentren lo que quieren, hasta facilitar la sustitución y devolución de productos en caso necesario.

Para aquellos clientes que deseen realizar una devolución, Amazon ofrece opciones gratuitas, sin necesidad de imprimir etiquetas ni añadir embalaje adicional. Para que estas devoluciones sean aún más cómodas para los clientes, hemos diseñado un servicio que ayuda a minimizar la necesidad de cajas de envío adicionales: los artículos elegibles pueden entregarse en el embalaje original del fabricante. Las opciones de devolución específicas se muestran en la cuenta de cada cliente en función de la ubicación y el tipo de artículo.

Repsol entregas Amazon móvil

Para realizar una devolución, los clientes deben seleccionar su ubicación preferida en la aplicación de Amazon o en Amazon.es y obtendrán un código de devolución que aparecerá inmediatamente en su pantalla y que también recibirán por correo electrónico.

Una vez en el punto de devolución, los clientes solo tienen que mostrar su código y entregar el artículo en su estado y embalaje originales junto con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir.

Nuestras devoluciones gratuitas, sin necesidad de imprimir etiqueta ni utilizar embalaje adicional, están disponibles en:

Estaciones de Servicio Repsol

Nuestros clientes disponen de más de 700 estaciones de servicio Repsol en toda España que se han convertido en puntos de devoluciones recientemente, ofreciendo opciones adicionales a la hora de devolver sus productos, con el objetivo de continuar ampliando a nuevas estaciones de servicio Repsol en los próximos meses.

Repsol entregas Amazon móvil en tres pasos

Puntos Celeritas

Los clientes de Amazon pueden gestionar fácilmente sus devoluciones en uno de los 4500 puntos de devolución de Celeritas ubicados en España.

Seur

Seur cuenta con 1200 puntos de devoluciones de Amazon en todo el país.

Otras opciones

Además, la app Amazon y la web Amazon.es ofrecen todas las opciones de devolución disponibles, especificando si tienen o no un coste y si es necesario imprimir una etiqueta o no. Los clientes de Amazon siempre pueden elegir entre más de un punto de devolución, encontrando el que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

Las oficinas de Correos también son una alternativa para devolver los productos comprados en Amazon. En sus más de 2300 oficinas, los clientes de Amazon pueden devolver fácilmente sus productos simplemente dejando el artículo empaquetado y etiquetado.

Si no es posible que el cliente acuda al punto de devolución, Amazon también ofrece la posibilidad de recogida con un coste adicional, en la dirección indicada.

Puedes encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.