Las empresas colaboradoras de reparto (DSP) y sus conductores trabajan cada día para repartir ilusión y entregar paquetes a los clientes. La mayoría de conductores no son conscientes de la labor que realizan y la ilusión que generan en sus clientes, ya sea por la emoción ante la llegada de un paquete largamente esperado, o la alegría de una entrega de último minuto en el mismo día.
Hemos compartido tuits reales publicados por clientes de Amazon con algunos conductores, y hemos grabado sus reacciones. Queremos honrar y reconocer la labor que desempeñan los colaboradores de reparto en la prestación continua de un gran servicio al cliente.
Este contenido está alojado por un tercero (www.youtube.com).
Para acceder al contenido, debes dar tu consentimiento a las cookies seleccionando Aceptar todas en la ventana emergente. O puedes ir a la parte inferior de la página y seleccionar Preferencias de cookies, y luego activar Cookies Funcionales, Cookies de rendimiento y Cookies publicitarias.
También pedimos a los conductores que compartieran un momento favorito del cliente con sus propias palabras. Estas son sus respuestas:
"Me siento una parte valiosa de la comunidad cuando los clientes me saludan cuando paso por la calle. Mi mejor día fue cuando ayudé a una madre a ocultar que mi entrega era en realidad un regalo de Navidad para su hija. Actué como si me hubiera equivocado de puerta. Después me dio las gracias por mi rápida comprensión de la situación".
"Me hace feliz cuando la gente valora lo que hago y me da las gracias. Todos los días hay alguien que me hace sentir su agradecimiento, ya sea diciéndomelo directamente o teniendo un simple detalle".